Dotaron sedes educativas en Puerto Caicedo

Michel Vélez, comunicadora.

La Administración Municipal con su equipo de profesionales y con el apoyo del alcalde y la gestora social, quien formuló el proyecto denominado menaje para restaurantes escolares, se hace realidad. Establecimientos educativos de la región podrán contar con estas ayudas que se gestan desde contribuyente Geopark.

Inversión

La comunicadora del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) Michel Vélez, manifestó que con una inversión de 4.500 millones por parte del contribuyente Geopark en Puerto Guzmán inicia la entrega de dotaciones a 168 sedes educativas del municipio.

Esta iniciativa Pdet beneficia a más de 5.000 niños de este municipio que además corresponde al 100% de las sedes educativas del mismo.

“Estas ayudas parten de la necesidad que existe en todos los centros educativos del municipio de Puerto Guzmán. En el momento en que fui coordinadora de educación se dio la oportunidad de una convocatoria para presentar el proyecto a obras por impuesto”, dijo la gestora del proyecto Ledy Guerrero.

Socialización

La coordinadora de Educación Municipal, Yesica Gordillo, mencionó “nos encontramos en la socialización y en la entrega de este importante proyecto que se gestionó, se luchó y hoy se hace realidad. Sé que será de gran beneficio para los estudiantes del municipio”.

“Debemos aplaudir la gestión de todos los que se han unido para que este proyecto sea una realidad. Los más beneficiados serán nuestros estudiantes con estas grandiosas entregas. El compromiso que manifestaron en sus inicios se ve reflejado en estos momentos”, señaló el rector de la Institución Educativa Amazónica Germán Apráez. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest