En desarrollo de operativos de prevención y control en el área urbana del municipio de Granada, Meta, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos hombres señalados por el delito de hurto.
El primer caso se registró en el barrio El Progreso, donde uno de los detenidos habría sustraído víveres, abarrotes y otros elementos de un establecimiento comercial, con un valor aproximado de 100 mil pesos. Al mismo tiempo, en otro hecho aislado, el segundo implicado fue sorprendido al hurtar una bicicleta que se encontraba estacionada en la vía pública.

El coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta, destacó que la pronta denuncia ciudadana fue clave para el éxito de estas intervenciones. _“La colaboración de la comunidad permitió a nuestras unidades actuar con rapidez y efectividad contra los delitos que afectan la seguridad y convivencia”,: afirmó el alto oficial.
Los capturados, junto con los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de turno, donde deberán responder judicialmente por el delito de hurto.

