Con el propósito de ayudar a los más necesitados la fundación Vista Para Todos del vecino país del Ecuador con sede en Pasto, viene haciendo varias actividades y campañas que ayudar a las personas más vulnerables con la donación de sillas de ruedas, especialmente a los adultos mayores.
Con el apoyo del gestor social Oswaldo Barco se logró la adquisición y entrega de una silla de ruedas a la adulta mayor, Lina Cabrera, quien no cuenta con los recursos para comprar este elemento y es de vital importancia para su movimiento y desplazamiento hacia los diferentes lugares del municipio de La Florida.
Loa beneficiada Lina indicó que se siente agradecida con la fundación Vista Para Todos y con todas aquellas personas que hicieron posible que le donaran esta silla de ruedas, ya que no cuenta con el dinero para comparar una y debido a su avanzada edad le cuesta mucho moverse.
“Agradezco infinitamente a Dios y a todos los que me han ayudado para que pueda tener mi silla de ruedas, con la cual voy a poder ir a las misas y a los controles con el medico con mucha más facilidad y sin tanto esfuerzo tanto para mí como para mis hijos”, dijo Cabrera.
El director de la fundación Alonso Mera dijo que esta es la silla número 100 que se ha entregado a las personas más necesitadas tanto en el Ecuador como en Colombia en los diferentes municipios, por lo que resalto la labor de todos los que hacen parte de esta organización.

