Siguen las alianzas de las campañas políticas en el país, que hasta a Nariño, han comenzado a llegar los candidatos y precandidatos. Se reúnen en plaza pública y otros en recintos privados, pero el objetivo es buscar votos y votos. Así le escribieron a DON PEDRO BOMBO. “No sabemos quiénes irán a ganar porque el país está dividido, hay mucha polarización, los únicos critican a los otros y los otros de los demás con tal a de ganar votos. Pienso que los políticos deben hacer sus propios proyectos y hacer campañas transparentes y limpias, porque si continúan con lo mismo, no van a ganar votos, lo que hacen es dividir más a los nariñenses y al país”.
DIVIDEN A LOS NARIÑENSES LAS CAMPAÑAS POLITÍCAS
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Nepal, el país con más festivos del mundo
21 junio, 2026 08:04 pm

Mujeres impulsan los negocios
21 junio, 2026 07:49 pm

Sectores que ganan con el Mundial
21 junio, 2026 07:34 pm
