Disparan contra agente de tránsito

Consternación ha provocado en las autoridades municipales los disparos en contra Rolando Bastidas, quien trabaja como agente adscrito a la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan de Pasto, … Leer más

Luis Gonzales, comandante.

Consternación ha provocado en las autoridades municipales los disparos en contra Rolando Bastidas, quien trabaja como agente adscrito a la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan de Pasto, en cabeza de Javier Recalde.

Al parecer la Fuerza Pública tendría identificado al agresor que disparó y los investigadores muy pronto darán con la captura del implicado en intento de homicidio.

Según versiones de testigos los hechos se registraron en horas de la tarde en el corregimiento de Cabrera, ubicado en el oriente del municipio.

Los transeúntes manifestaron que los agentes solo hacían presencia en el lugar y que en ningún momento estaban realizando operativos en la zona rural.

De un momento a otro un individuo, que al parecer es habitante de la zona y que es conocido por los habitantes como alguien problemático, desenfundó un arma de fuego propinándole varios disparos al funcionario de tránsito.

La comunidad habría dado detalles del agresor, quien presuntamente es reconocido en el corregimiento de Cabrera por cometer varias acciones en detrimento de sus habitantes y de la tranquilidad del sector.

Rolando Bastidas se encuentra con pronóstico reservado en un centro asistencial de la capital del departamento.

 Amigos y familiares piden que caiga todo el peso de la ley sobre el implicado en este grave atentado contra un servidor público.

Compartir en