En un partido muy trabajado, disputado y por momentos enredado para Liverpool, el equipo de Jurgen Klopp venció con lo justo a West Ham gracias al tanto de Sadio Mané, a los 27 minutos del primer tiempo.
El colombiano Luis Díaz jugó prácticamente todo el partido y mostró, una vez más, gran potencial por lo que salió a los 95′ aplaudido por todo Anfield. Los ‘Reds’ llegaron a 63 puntos, metiendo toda la presión al Manchester City que hoy jugará ante el United.
La anotación de Mané llegó después de una gran pelota de Alexander-Arnold, quien aprovechó la desatención de Łukasz Fabiański y la velocidad de Sadio para sorprender por el corazón del área.
Díaz volvió a ser titular este sábado con el Liverpool, esta vez en partido de la Liga Premier contra el West Ham. El colombiano tuvo un gran partido, y se destacó con varias jugadas en las que demostró su habilidad, su técnica y su velocidad.
Una de ellas, se ha llevado muchos elogios en las redes sociales: es una acción en la que Díaz comanda una jugada veloz de ataque, dejando rivales en el camino con sus amagues, al punto que la defensa visitante tuvo que frenarlo con falta. No terminó en gol, pero el colombiano se llevó los aplausos.