Díaz con Liverpool avanzó a cuartos de la Champions

Liverpool recibió en su estadio a Inter de Milán por la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, en un encuentro que ganaron los ‘neroazzurros’ 1-0 … Leer más

Luis Díaz, delantero.

Liverpool recibió en su estadio a Inter de Milán por la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, en un encuentro que ganaron los ‘neroazzurros’ 1-0 y que dejó un global de 2-1 para los ‘reds’.

Al minuto 83 ingresó el colombiano Luis Díaz en sustitución de Diogo Jota teniendo una opción clara de gol en el remate del duelo en donde golpeó el balón con dirección de arco pero topándose con el cierre oportuno de Vidal.

El partido llegó a su fin con un 1-0 para Inter de Milán pero un 2-1 en el global a favor de Liverpool que lo catapultó junto con el guajiro Díaz a los cuartos de final del certamen de clubes más importante de Europa.

El partido se tornó de ida y vuelta desde el primer minuto, con más intenciones de los italianos debido a la desventaja con que llegaron. No obstante, a través de Matip el cuadro local tuvo la mejor opción de la primera parte con un balón que estrelló en el travesaño.

Asimismo, hubo tarjetas amarillas para Diogo Jota y Arturo Vidal antes de que el juez central decretara el final de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo se vio a un Inter más agresivo, pues las indicaciones de Inzaghi permitieron adelantar las líneas y a los 65′ encontró el premio, pues Lautaro Martínez mandó a guardar el balón con un disparo al ángulo inalcanzable para Alisson Becker.

No obstante, un minuto más tarde se fue expulsado el chileno Alexis Sánchez cortando así el impulso de los italianos, y dándole un respiro a los locales.

Compartir en