Detienen a homicida de hombre en El Potrerillo

William Steven Ruales, detenido.

Uniformados de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto lograron la captura de un presunto homicida, implicado en un hecho de sangre que cobró la vida de un ciudadano en el sector de El Potrerillo.

El capturado fue identificado como William Steven Ruales, de 26 años de edad. Testigos del hecho lo reconocieron como el autor material del homicidio. Ruales fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el sector del mercado de El Potrerillo cuando, producto de una aparente discusión entre 2 hombres se produjo el fatal desenlace. Jimmy Cortés, víctima de este suceso, recibió un impacto con arma de fuego que terminó con su vida.

El presunto homicida huyó a bordo de una motocicleta, pero fue seguido de cerca por personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con apoyo de la central de cámaras de vigilancia monitoreadas por la Policía.

El fugitivo tomó varias vías de escape hasta llegar a un callejón en el barrio La Rosa donde intentó ingresar abruptamente a una vivienda. Los uniformados finalmente lograron su captura.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar