La Policía Nacional, a través del personal de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, materializó una diligencia de allanamiento y registro, logrando la captura en flagrancia de tres personas.
Logro
Esto se realizó en el marco de un trabajo articulado en zona urbana de la ciudad de Pasto y los presuntos implicados fueron capturados por el delito de hurto calificado y agravado, logro que fue obtenido por las autoridades.
Al parecer, los sujetos, estarían vinculados al hurto a una residencia ubicada en el barrio San Sebastián y fueron preliminarmente identificados como Ángelo Villota, Andy Gonzales, Alejandro Díaz.
También se hizo posible a través del personal de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, quienes aunaron esfuerzos para dar con la captura de estos individuos.
Objetos recuperados
Durante el procedimiento policial fueron recuperados tres televisores, un computador portátil, un iPad, seis teléfonos celulares y diversos elementos personales, entre ellos bisutería, joyas y relojes, los cuales habían sido sustraídos en el hecho delictivo.
De acuerdo con las verificaciones judiciales, los capturados registran veinte anotaciones por delitos como hurto calificado y agravado, receptación, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y lesiones.
Ante estos resultados se sigue reafirmando a la Policía Nacional su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana mediante el fortalecimiento permanente del trabajo investigativo y operativo.
Los capturados deberán responder por los delitos de los cuales se les acusa ante las autoridades competentes, teniendo en cuenta el material probatorio recopilado el cual representa una prueba fehaciente de la ocurrido.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a apoyar las labores de las autoridades, comunicándose a las líneas oficiales para entregar cualquier información que permita dar con la detención de quienes estén atentando contra la tranquilidad.

