Un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre identificado como Gerley Harvey Cuellar Cuellar quien, al parecer, sería el responsable de comercializar cigarrillos de marihuana en diferentes zonas del municipio de Puerto Leguízamo en el Bajo Putumayo. El hombre también era requerido por las autoridades por el delito de homicidio.
La captura se cristalizó gracias a labores de investigación y seguimiento que permitieron ubicar y detener a Cuellar, quien presuntamente comercializaba estos estupefacientes en diferentes zonas del municipio de Puerto Leguízamo.
Cuando las autoridades realizaron el respectivo seguimiento a los antecedentes del capturado se percataron que el procesado habría asesinado a un hombre identificado como Misael Ossa el pasado 23 de abril.
El hecho de sicariato que al parecer cometió Cuellar Cuellar se presentó en el barrio Buenos Aires del corregimiento La Tagua, zona rural de Puerto Leguízamo.
Este hecho fue presenciado por la comunidad quienes posteriormente dieron aviso a las autoridades para que realicen la respectiva detención e investigación por estos hechos cometidos en el Bajo Putumayo.
Tras la detención, la Fiscalía le imputó cargos como posible responsable de los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no fueron aceptados por el acusado.

