Detención a implicada de asesinato 

En un hecho de intolerancia ocurrido el pasado sábado 28 de marzo al mediodía, una riña entre dos mujeres terminó en tragedia en Ibagué. La víctima, identificada como Kelly Johana Barragán Loaiza, de 35 años, perdió la vida tras recibir una herida mortal en el cuello.

Según información recolectada en el lugar, la pelea ocurrió por problemas personales entre Barragán Loaiza y Mónica Liliana Estrada Rivera, de 38 años, oriunda de Chinchiná, Caldas. Durante el enfrentamiento, la primera portaba un pico de botella, mientras que la segunda tenía un cuchillo, con el que le causó la herida fatal.

La patrulla de vigilancia de la Estación Sur llegó de inmediato, logrando la captura en flagrancia de Estrada Rivera e incautando el arma utilizada en el crimen. La víctima fue trasladada a la Clínica Tolima, donde ingresó sin signos vitales.

loading...

Por su parte, la capturada fue llevada a un centro asistencial para evaluar su estado de salud, pero al no presentar heridas de gravedad, fue puesta a disposición de la URI de la Fiscalía. Tras las audiencias preliminares, un juez ordenó su reclusión en un centro carcelario. 

Hasta el momento, se desconoce la condena que esta persona tendría que afrontar, pero una de las hipótesis  apuntan a que esta podría ser procesada por el delito de homicidio agravado.