En un acto público, en el marco de la audiencia de rendición de cuentas de la Alcaldía Municipal de Mocoa, se entregó el galardón de merecido reconocimiento al heroísmo, compromiso y dedicación de todo el personal asistencial y administrativo que labora en la ESE Hospital José María Hernández, por su invaluable labor que desempeñaron frente a los duros momentos en tiempo de pandemia por Covid-19.
El personal del hospital fue reconocido por su valentía, su sentido del deber y su actitud frente al servicio por lo cual se salvaron muchas vidas de hombres y mujeres que hoy agradecen a la entidad hospitalaria su invaluable labor realizada en la primera línea de atención contra esa enfermedad.
El alcalde Jhon Jairo Imbachi indicó que el Hospital José María Hernández fue el mejor aliado durante esta pandemia, allí el personal asistencial ha podido salvar vidas y mantener unidas a muchas familias.
“Esta época fue de grandes retos para nosotros, donde exigió la capacidad, todas las habilidades, y toda la disciplina de todo el personal de salud, y que gracias a ese trabajo hoy miles de familias pueden disfrutar de los suyos en sus hogares, poder compartir en compañía. Una de las personas que estuvo allí al frente y como aliado estratégico nuestro fue Manuel Jair Zúñiga Bravo, gerente del Hospital José María Hernández”, destacó el mandatario.

