En el municipio de Cumbal los pobladores de la vereda San Martín Miraflores Sector- Mulas, vieron cómo la montaña se vino abajo enterrando, al parecer, a 4 personas.
En el sitio del alud de tierra hizo presencia el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta población, situada en el sur de Nariño.
Las 4 personas que quedaron debajo de la gran cantidad de escombros fueron rescatadas después de varias horas angustiantes, en las cuales su vida pendía de un hilo.
Una víctima
Lastimosamente en el momento del rescate encontraron el cuerpo sin vida de una persona identificada como José Alirio Puerres Tupaz.
El evento ocurrió a las 10:00 de la mañana de ayer. Al parecer las 4 personas que fueron enterradas estaban trabajando con una máquina con la cual estaban abriendo una vía en esta zona rural del municipio, cuando intempestivamente el talud de tierra se les vino encima.
Las otras tres personas rescatadas en el incidente presentan diferentes heridas de consideración y fueron trasladadas de emergencia al centro de salud de San Martín.
El cuerpo de José Alirio Puerres fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde después de los procesos de necropsia correspondientes, será entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

