Desaparece joven en el sur de cali.

Autoridades y familiares de María del Mar Chaverra Castañeda la buscan luego de que la joven de 22 años desapareciera en la madrugada del martes 2 de junio de 2026 en el barrio El Ingenio. Su familia advierte que se encuentra bajo una crisis de salud mental y requiere atención médica con carácter urgente.

Según la denuncia y las declaraciones entregadas por sus familiares a El País, la joven se encontraba bajo observación médica debido a un cuadro psicótico diagnosticado recientemente tras una primera crisis. Aunque había iniciado tratamiento psiquiátrico, no se alcanzaron a realizar los exámenes médicos correspondientes.

Desaparece comerciante costarricense en Bogotá: esto es lo que se sabe
“Nosotros habíamos llegado del hospital psiquiátrico en ese momento, y llegamos más o menos a la medianoche. Ella apenas empezó a bañarse, y luego se acostó”, sostuvo el padre de la joven de los momentos previos a su desaparición.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest