Con el objetivo de darle la vuelta a un inicio flojo en la Liga BetPlay 2025-1, Deportivo Pereira ha anunciado que los jugadores Adrián Estacio y Kelvin Osorio están a punto de unirse al club.
Actualmente, el ‘Grande Matecaña’ ocupa la penúltima posición en la tabla de la liga, habiendo conseguido solo un punto en los tres partidos disputados hasta ahora, lo que ha generado descontento entre los hinchas. Muchos de ellos han comenzado a pedir cambios en el equipo, incluido el de su entrenador, Luis Fernando Suárez.
Pese a la presión, el club ha decidido por ahora no tomar decisiones drásticas en cuanto a la dirección técnica, aunque es consciente de la urgencia de encontrar soluciones para mejorar el rendimiento.
Con ese objetivo, Pereira tiene en la mira a Estacio y Osorio. Estacio, un extremo proveniente de Águilas Doradas, y Osorio, un volante ofensivo que llega libre tras su paso por Deportivo Cali, son los dos jugadores que se perfilan como nuevos refuerzos.
Ambos deberán someterse a exámenes médicos, y si los aprueban, firmarán su contrato con el club. Actualmente, ambos ya se encuentran en la ciudad para ultimar detalles de su vinculación.

