Pasto va por los tres puntos ante Junior

En la fecha 12 será un encuentro crucial para Deportivo Pasto y Junior en el Libertad
Deportivo Pasto intensificó sus prácticas para enfrentar Junior en el estadio Libertad, juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga. En uno de los entrenamientos aparecen Gerson Malangón, Adrián Estacio, Juan Roa, Cristian Tobar, Diego Martínez, Facundo Boné, Cesar Quintero, Matheo Castaño y Santiago Gomez.

Deportivo Pasto recibe hoy al Atlético Junior de Barranquilla a partir de las 3:30 de la tarde en el marco de la fecha 12 de la Liga colombiana con el objetivo de sumar puntos y mantenerse entre los primeros ocho de la clasificación general.

Tanto los Volcánicos como los Tiburones necesitan una victoria, puesto que los nariñenses vienen de caer ante Santa Fe 2-0 en Bogotá, mientras que los barranquilleros consiguieron un empate ante Deportivo Pereira.

De esta manera el estadio Libertad será el escenario en donde se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a tres puntos. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo ante Santa Fe en la capital de la Republica, por su parte, el conjunto visitante empató a cero tantos en su feudo durante la jornada pasada.

Es de recordar que Deportivo Pasto no pudo ante Deportivo Cali en el de Palmaseca y tiene un balance en donde las cuatro jornadas anteriores sus resultados fueron variados, ya que  tiene dos encuentros ganados, perdió uno y otro fue empate.

Expectativa

Por su parte los Tiburones sumaron un punto en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Pereira, dejando un balance de los últimos partidos que disputó con dos victorias y dos derrotas.

Finalmente es de señalar que el equipo anfitrión está en el séptimo puesto con 17 puntos, producto de cinco partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato, con cuatro partidos ganados, tres empates y cuatro caídas.

Este encuentro entre barranquilleros y nariñenses está en la lupa de los hinchas ya que es el el re-debut de Julio Comesaña al mando de los tiburones, ya que es uno de los técnicos que más ha hecho vibrar a la afición y poner el nombre del equipo barranquillero en alto.

Sera un encuentro interesante ya que Junior buscará la victoria después del empate sin goles de la fecha anterior frente el Deportivo Pereira.