Deportivo La Sabana se mete en la pelea en la Primera C

El Club Atlético La Sabana de Túquerres venció a Estudiantes FC en calidad de local con una nómina conformada por Ronald Arboleda, Sebastián Quintero, Johan Molina, Andrés Pantoja, Daniel Gómez, Luis Lagos, Andrés Rosero, Mauricio Chamorro, Yonier Rivaldo y Antony Serrano.

Se vivió una jornada más de la Primera C en Nariño en donde Deportivo La Sabana sumó puntos importantes al derrotar en el municipio de Túquerres a Estudiantes FC 3-1 y acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Con este resultado el equipo sabanero se metió en la pelea del grupo en busca de su clasificación a la siguiente ronda del campeonato nacional de la Primera C a falta de cuatro fechas para concluir la fase de eliminación, sumando 9 unidades.

Es de señalar que los goles sabaneros fueron conseguidos por Kevin Paredes en dos oportunidades y Anthonio Hurtado. El gol de Estudiantes fue obra de Juan Carlos Muñoz.

Por su parte en el otro encuentro Unión Pacífico Sur de Tumaco derrotó 2 goles por 0 a Atlético Nariño de Pasto y se afianzó en el liderato con 13 puntos. Los goles de los tumaqueños fueron de Arley Campaz y David Viveros.

Con estos resultados en el segundo lugar de la tabla está Estudiantes FC con 9 puntos, seguido en el tercer puesto por Deportivo La Sabana con 8 unidades. En la cuarta posición aparece Atlético Nariño con 4 puntos y cierra Boca Juniors de Pasto con cero unidades.

En la siguiente fecha Estudiantes FC recibe en Pasto a los tumaqueños de Unión Pacífico Sur y Atlético Nariño será local ante Boca Juniors. En esta jornada descansará Deportivo La Sabana.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar