MAURICIO ORTEGA, El lanzador de disco colombiano, rompió su silencio y destapó las precarias condiciones a las que se ve expuesto en su área deportiva de cara a los Juegos Olímpicos: “Por parte del Ministerio del Deporte, ente que rige el deporte colombiano, las cosas están muy malucas, están quedadas y como deportista y vocero, sentimos al Ministerio muy distante”.
Deportistas colombianos piden más platica
Falta apoyo.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Capturan a dos personas con cargamento de cocaína oculto en un vehículo en el Huila
24 junio, 2026 10:18 pm
💰 VICTORIA CAMPESINA: IGAC CORRIGE AVALÚOS DE 33 MIL PREDIOS EN PASTO
24 junio, 2026 10:09 pm
