Deportes Tolima se alista para enfrentar a Jaguares

Posible alineación de Tolima ante Jaguares, con los jugadores. Neto Volpi, Yhorman Hurtado, Anderson Angulo, César Haydar, Junior Hernández, Juan David Ríos, CristianTrujillo Riascos, Estefano Arango, Yeison Guzmán, Alex Castro y Diego Erazo.

Después de una destacada racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga 2 2023, Deportes Tolima se encuentra en plena preparación para su próximo enfrentamiento contra Jaguares de Córdoba. El emocionante partido está programado para hoy 6 de octubre a las 6:00 p. m. y se llevará a cabo en el estadio Jaraguay de Montería, como parte de la jornada 16 del ‘todos contra todos’.

Los ‘Pijaos’ han demostrado un impresionante desempeño en las últimas semanas, consolidándose como un equipo formidable en la competencia. Su más reciente práctica de fútbol ha generado expectativas entre los aficionados, ya que podrían presentar novedades estratégicas de cara al enfrentamiento contra Jaguares.

Últimos partidos

En su último partido, Jaguares de Córdoba logró un empate sin goles frente a Junior, mientras que Deportes Tolima triunfó con un marcador de 2-0 ante Chicó. Estos resultados reflejan el contraste en el rendimiento de ambos equipos en la actual temporada de la Liga 2. Jaguares se encuentra en la posición 19 de la tabla de posiciones, acumulando 10 puntos, mientras que Tolima ocupa el sexto lugar con 22 puntos, consolidándose dentro de los ocho primeros equipos de la liga.

La anticipación para el enfrentamiento entre Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba está en su punto máximo, ya que los aficionados esperan ansiosos ver si el equipo de Tolima puede mantener su racha ganadora y continuar avanzando en la tabla de posiciones.

Hoy 6 de octubre, todos los ojos estarán puestos en el estadio Jaraguay, donde estos dos equipos se enfrentarán en un emocionante duelo que promete ser uno de los momentos destacados de la Liga 2 2023.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar