“Por decir la verdad, el alcalde de Ipiales, Amilcar Pantoja, me ha demandado por injuria y calumnia, manifestó a DIARIO DEL SUR, el concejal de la ciudad fronteriza, Jaime Revelo.
Agregó que “estamos a la espera de la notificación, pero mientras tanto yo continuaré con mis campañas cuyo propósito es el de crear ciudadanía y conciencia en Ipiales”
Revelo señaló que antes que esa demanda, hay cosas más importantes, en las que el alcalde debe preocuparse más, como lo son las balaceras en las calles de la ciudad, el problema del agua, las calles hechas nada, llenas de huecos. Creo que en eso debe fijar su atención el señor alcalde Amilcar Pantoja y no en demandas, porque se siente molesto de que se le diga la verdad.”
Añadió el concejal, quien hace parte del Partido Liberal Colombiano, que “sí se sienten ofendidos, lo siento, pero yo miro las cosas con mis ojos, la ciudadanía me dio la oportunidad de representarlos y así lo estoy, defendiendo sus derechos y en procura de que las cosas se hagan bien. Con el exalcalde, Luis Fernando Villota, también tuvimos fuertes y acalorados debates, pero dentro del marco del respeto”
Expresó que “lo quiero es que la administración comprenda que mi anhelo es que se hagan las cosas para bienestar de todos los que vivimos en la ciudad de Ipiales. Yo tengo mi estilo de decir las cosas y si les duele sóbense”, manifestó el concejal.
“Estoy tranquilo”
Señaló Jaime Revelo que luego de recibir la noticia sobre la demanda que en su contra, instauró el alcalde Amilcar Pantoja, se siente satisfecho y tranquilo por las manifestaciones de respaldo que viene recibiendo no solo por parte de la ciudadanía, sino de firmas de abogados, que se han ofrecido para defenderlo en esta coyuntura jurídica.
Indicó que sigue dedicado a sus acciones cívicas, en las que, mediante la venta de unas camisetas, logra reunir el dinero para comprar unos tarros de pintura, para demarcar unas “cebras” en las calles de Ipiales e igualmente, para la adquisición de unas bolsas, para recoger las “travesuras” de las mascotas, las que repartió de manera gratuita entre la comunidad.
Finalmente, el concejal Jaime Revelo, dijo que continuará con su trabajo, de cara a las terceras sesiones ordinarias del Concejo de Ipiales, que se iniciarán el primero de agosto.

