Deisy Katherin Ojeda es una joven líder perteneciente al resguardo de Ramos Mongol, quien aspira al concejo municipal para las elecciones del próximo 29 de octubre y en declaraciones a DIARIO DEL SUR, manifestó que si es elegida, se va a enfocar en temas dirigidos al fortalecimiento y articulación de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Agregó que en su gestión también tendrá prelación la educación, capacitación, cultura, deporte y especialmente el respaldo a la mujer ricaurteña. especialmente las madres cabeza de familia buscando promover espacios y proyectos para el mejoramiento de sus condiciones de vida e ingresos económicos para sus hijos y familiares.
Igualmente, dentro de sus iniciativas se contempla la ayuda y acompañamiento a las asociaciones indígenas y trabajar en forma decidida en la gestión de proyectos para canalizar recursos del orden nacional y departamental especialmente para incentivar la agricultura y el empleo.
También la realización de convenios con las universidades del departamento y con el SENA para que los jóvenes y señoritas puedan adelantar una carrera técnica profesional en nuestros municipios sin tener que desplazarse a las grandes ciudades lo que representa gastos que muchas veces no tienen por concepto de alimentación, vivienda, transporte, y que la educación superior y técnica sea accesible a los sectores más vulnerados.
“Igualmente buscaremos proyectos para las múltiples necesidades que se presentan en Ricaurte, especialmente en la zona rural para buscar recursos y que estás peticiones se conviertan en realidades, la candidata al concejo de Ricaurte, Deisy Katherin Ojeda manifestó que respalda la candidatura a la alcaldía de este municipio de Jaime Caicedo por su perfil profesional, capacidad de gestión, vocación de servicio y la humildad que lo caracteriza.

