Decretaron tres días de duelo tras fallecimiento de Freddy Rincón

El exfutbolista colombiano duró tres días en la Unidad de Cuidados Incentivos de la Clínica Imbanaco.

Freddy Rincón, exfutbolista colombiano.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Freddy Rincón, decretó tres días de duelo en la ciudad y señaló que la administración brindará orientación y acompañamiento a la familia del exfutbolista para el sepelio. 

“Expresar primero un mensaje de condolencias, solidaridad y acompañamiento a la familia de Freddy, la alcaldía de Cali decretó tres días de duelo, a partir de este Jueves Santo, también he orientado que las secretarías de Gobierno, Seguridad, Justicia y Comunicaciones se pongan a disposición de la familia para organizar su funeral”, indicó el jefe de Estado. 

Asimismo, manifestó que el cuerpo de ‘El Coloso de Buenaventura’, sería velado en cámara ardiente en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, si su familia así lo aprueba.

“Todos debemos acompañar a su familia en el funeral, tal vez no exista un referente del fútbol regional como lo ha sido Freddy y tal vez no exista un referente más importante del fútbol para las personas de la generación que los vivimos triunfar con la selección Colombia”. agregó.

Finalmente, se desconoce que dispondrá la familia del exfutbolista sobre la velación de su cuerpo. 

Compartir en