Decomisan armas y estupefacientes

La Policía Metropolitana de Pasto en diferentes operativos, para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio Departamental Libertad, realizó registro a personas y solicitud de antecedentes. Es así como … Leer más

La Policía Metropolitana de Pasto en diferentes operativos, para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio Departamental Libertad, realizó registro a personas y solicitud de antecedentes.

Es así como desarrollando toda la capacidad institucional se realizaron planes de verificación de antecedentes y controles en diferentes sectores de la ciudad obteniendo como resultado la incautación de armas blancas y la conducción de ciudadanos al Centro de Traslado por Protección CTP.

Controles previos

Los uniformados adelantaron actividades de registro y control antes del partido entre Pasto y Junior, logrando de esta forma la incautación de armas cortopunzantes y estupefacientes que estaban en poder de algunos presuntos hinchas y aficionados al fútbol.

Las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía para que vivan la fiesta del fútbol en paz y eviten llevar al estadio o inmediaciones de este elementos que puedan empañar el normal desarrollo de esta disciplina deportiva.

Compartir en