Luis Villota, alcalde y Jonathan Mueses, concejal.

Debaten gestión de Alcaldía de Ipiales

El último día del tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Ipiales sirvió como espacio para debatir diferentes aspectos del acontecer ipialeño.

Se registró la asistencia del alcalde Luis Fernando Villota, quien después de unas acaloradas declaraciones por parte del concejal de oposición, Jonathan Mueses, Villota acusó al edil de atentar contra el progreso del municipio, oponiéndose a proyectos trabajados desde la Administración local, tal como la doble calzada en el sector de San Juan

La jornada inició cuando los ediles se referían al proyecto de la carrera segunda cuando el concejal Mueses inició su arremetida en contra de la actual Administración Municipal. Manifestó “el pueblo ha tenido que aguantar las consecuencias nefastas de esta administración, por lo cual es necesario que no se minimice este problema, (…) La negligencia, la pereza y la falta de planificación, hoy tiene a la gente reclamando de manera enfática reclamando sus derechos y expresando su inconformismo”.

Proyectos

Además manifestó que al igual que el proyecto de la carrera segunda, se han descuidado otros como la planta de tratamiento de agua, la galería central entre otras obras, tanto en el sector urbano como en el rural.

loading...

Ante estas declaraciones el alcalde manifestó que algunos miembros del Concejo municipal han realizado una campaña de desprestigio en contra de la Alcaldia y sus funcionarios, en la que critican de forma tajante las obras que han tenido complicaciones, “sin embargo han callado las acciones que se han llevado a cabo para el desarrollo del territorio”.

Así mismo el mandatario local se comprometió a entregar las obras de las carreras segunda y tercera, además de las calles 26, 27 y 28, el parque La Pola, entre otros proyectos antes de culminar su periodo como alcalde.