Dayro Moreno el dio el triunfo del Bucaramanga ante el Tolima

Bucaramanga derrotó al Tolima 2-1 en el marco de la quinta fecha de la Liga, formando con Juan Camilo Chaverra, Cristian Blanco, Carlos Henao, Francisco Meza, Christian Subero, Víctor Mejía, David Acosta, Johan Caballero, Teliz Bruno, Gustavo Torres y Dayro Moreno.

Partido de ida y vuelta entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima por la Liga, el cual tuvo las opciones bastante igualadas dejando un resultado de 2-1 a favor de los locales.

Fue un duelo con más opciones para los locales, pero tuvo buenas opciones para ambos conjuntos. El partido contó con momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Juan Camilo Chaverra y Christian Vargas.

Por el lado de los leopardos, hubo varios remates sobre el pórtico de Chaverra. Los santandereanos tuvieron muchas jugadas en ataque y lograron inquietar la portería de los vinotinto.

Sin embargo, la sorpresa inicia la dieron los visitantes. Al minuto 2 Junior Hernández anotó el primer gol de la noche. Remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo tras una asistencia de Julián Quiñones.

Sobre el minuto 15′, Bucaramanga consiguió el 1-1 de la igualdad tras un mate con la derecha de Johan Caballero desde fuera del área a la escuadra derecha después de la habilitación de Michel Acosta.

Para la segunda parte, ambos conjuntos salieron con una disposición muy agresiva. Sin embargo, fueron los locales los que terminaron marcando la diferencia.

En el minuto 52 apareció el de siempre. Dayro Moreno se reportó con el gol de la ventaja tras un remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.

Aunque los tolimenses insistieron para igualar el marcador, no lograron encontrar una jugada clara frente a la portería de Vargas.

Con este resultado Bucaramanga llega a cuatro puntos en tres partidos jugados. Tolima por su parte se queda con cinco unidades en igual número de encuentros.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest