David Luna habló de Germán Vargas Lleras, luego de la polémica: “Hablé con el deseo”

El cabeza de lista al Senado de la República por el partido Cambio Radical, afirmó que Germán Vargas Lleras, sería candidato a la Presidencia.

Germán Vargas Lleras y David Luna.

David Luna, cabeza de lista al Senado de la República por Cambio Radical, se encuentra en el ojo del huracán dentro del partido por afirmar que el exvicepresidente Germán Vargas Lleras sería candidato a la Presidencia de Colombia.

No obstante, el candidato en entrevista con RCN Radio, indicó que, “soy de los que creo que Germán Vargas es uno de los hombres mejor preparados, que gobernaría de forma correcta al país y cuando me preguntaron quién era mi candidato, no pensé ni un solo segundo en contestar que es él”.

Además, agregó que “obviamente como se vio en Twitter, él manifestó que no estaba en ese plan, que no estaba interesado. Yo lo lamenté, pero creo que es uno de los hombres mejor preparados que tiene Colombia».

Asimismo, Luna explicó lo que ocurrió después de que insinuara en Noticias RCN, que Lleras podría estar inscribiéndose como candidato ante la Registraduría Nacional.

“Evidentemente sale la noticia, converso con Germán Vargas, me dijo que lo iba a señalar y me pidió que yo lo dijera. Yo por eso publiqué el trino diciendo que a mí me encantaría que él fuera candidato, pero él claramente descarta esa opción”, aseveró.  

Finalmente, manifestó que “después del trino de ayer me queda claro que no piensa en lanzarse, pero soy de los que cree que haría un gran bien a la institucionalidad, sabe qué hay que hacer para que las empresas en Colombia no sigan ahogadas. Es un hombre que conoce el país, que sabe perfectamente cuáles son los territorios que están en manos del ELN y de qué manera resolver ese problema”.

Con información de RCN Radio.

Compartir en