David Barguil y Federico Gutiérrez hacen un llamada de unidad

Óscar Iván Zuluaga no hará parte de la alianza política de la centro derecha.
David Barguil, candidato presidencial.

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el candidato por el Partido Conservador, David Barguil, hicieron un llamado a la unidad.

El primero en hacerlo fue el candidato Federico Gutiérrez, quien manifestó que “mensajes van, mensajes vienen. Acá lo importante es Colombia, más allá de partidos políticos o aspiraciones personales. ¿No se dan cuenta del riesgo que tenemos de perder el país, la democracia y las libertades? Llamado a la unidad de quienes defendemos estos valores”.

Asimismo, David Barguil indicó que “Reitero llamado a la unidad. No es momento de minucias ni de facciones partidistas. Es el momento de Colombia. No es poco lo que está en juego. Que nada nos distraiga de los grandes intereses del país. Con pequeñeces ninguna cosa grande se puede hacer. Defendamos la democracia”.

Finalmente, los mensajes llegaron de los candidatos a la Presidencia de Colombia, llegaron minutos antes que Óscar Iván Zuluaga y el Centro Democrático tomaran la decisión de no entrar a la Coalición Equipo por Colombia.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar