La comunidad de un sector de la Comuna Doce, oriente de Pasto, señalaron que llevan tres días sin el servicio de agua potable, al parecer por algunos daños registrados en la red.
El problema que tiene afectados a toda una comunidad se registra en el conjunto residencial Torres del Cielo Dos ubicado en inmediaciones del barrio Sandiego Norte.
De acuerdo a los dirigentes, el problema se registra desde varios días y que no es la primera vez que se quedan sin el servicio de agua. En esta oportunidad al parecer no se habrían hecho bien los trabajos.
La líder comunal María Portilla, indicó que hace tres días solo les dan agua dos horas en la mañana, lo cual se ven perjudicados con el problema y nadie les da razón ni soluciones.
“El presidente del Consejo Administrativo del conjunto, nos ha manifestado que la culpa al parecer es de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, debido a que no se ha hecho bien las conexiones durante el primer daño”, señaló Portilla.
Sin embargo, la comunidad señaló que se comunicó con Empopasto, que desde la entidad les manifestaron que la culpa es del conjunto, pero les enviaron el servicio de agua en el carro cisterna.
“Tenemos un inconveniente con las familias que viven en los pisos últimos que tuvieron que bajar con todos los objetos a recibir el agua, pedimos que nos ayuden a buscar soluciones, puesto que estamos afectados con la falta del servicio”, dijo la afectada.

