Hoy, 18 de febrero de 2025, Daddy Yankee y Mireddys González han finalizado oficialmente su matrimonio tras casi 30 años juntos. La noticia, que ha dejado a muchos sorprendidos, se confirmó durante una audiencia virtual en la que ambos se vieron cara a cara para firmar el divorcio.

Fin de una era
El locutor Molusco publicó en su cuenta de Instagram: «Daddy Yankee y Mireddys González, quedaron hoy oficialmente divorciados mediante audiencia virtual tras 30 años de unión, por ‘ruptura irreparable’ como causa». El programa «Lo sé todo» de Puerto Rico reportó que la vista del divorcio se llevó a cabo hoy. Hasta ahora, ni Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, ni Mireddys han dado declaraciones públicas sobre el fin de su relación.
Las palabras de Mireddys
Horas después de que se difundiera la información, Mireddys compartió una frase en su historia de Instagram: «Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba, decir NO, cuando moría por decir SÍ, levantarme temprano, darme esa palmadita en la espalda y motivarme cuando más triste estaba, así que gracias, pero ya no quiero retroceder más. Agradezco por las lecciones y aprendizajes porque sin eso, no sería la mujer que HOY SOY».

Los inicios del conflicto
La noticia de la ruptura tomó a muchos de sus fanáticos por sorpresa en diciembre de 2024, cuando Daddy Yankee anunció su separación de la madre de sus hijos, Jesaaelys y Jeremy. «Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición recibida por parte de Mireddys», fueron las palabras del reguetonero.
División de bienes
Daddy Yankee y Mireddys deberán ahora dividir un patrimonio multimillonario que construyeron juntos. Según la periodista Tanya Charry, Daddy Yankee vendió recientemente su catálogo musical por $200 millones, lo que, sumado a sus ingresos por su carrera, podría resultar en un patrimonio cercano a los $300 millones. Esto implica que Mireddys podría recibir $150 millones, aunque deberán llegar a un acuerdo legal en la corte debido a las grandes sumas de dinero y propiedades involucradas.
Futuro incierto
Aunque ambos han trabajado más de 20 años para construir su fortuna, nunca firmaron un acuerdo prenupcial. Cuando se casaron, Daddy Yankee aún no había alcanzado la fama, algo que ni siquiera podían prever.
Este es el final de una era para la pareja, pero también el inicio de un nuevo capítulo para ambos.

