“Cumplir la palabra es cumplirle al pueblo” Armando Benedetti

El 27 de febrero, el mandatario nacional, Gustavo Petro realizó la presentación de varios integrantes de su gabinete presidencial en el teatro Delia Zapata, donde mostró las nuevas caras que lo acompañarían hasta finalizar su mandato, ante esto, Armando Benedetti, se pronunció tras este nombramiento.

Te puede interesar: ¡Atención! Estos son los cambios de ministeriales de Gustavo Petro

Durante este eventó el presidente confirmó las nuevas caras; Benedetti, Ministro del Interior, Pedro Arnulfo Sánchez, será el Ministro de la Defensa. Edwin Palma Egea, Ministro de Minas y Energía. Lena Yanina Estrada, Ministra de Ambiente, Yannai Kadamani, Ministra de las Culturas y Patricia Duque, Ministra del Deporte.

Por otro lado, se presentó la situación donde, se conoció que Carlos Rosero, será el nuevo Ministro de la Igualdad tras la salida de Francia Márquez, quien no se presentó al evento, dejando su silla vacía, esto mencionando que en aquellos momentos, se encontraba viajando a Suarez, Cauca.

¿Cuál fue el mensaje de Armando Benedetti tras ser nuevo ministro?

Después del evento en el teatro Delia Zapata, el nuevo ministro del interior, Armando Benedetti, se pronunció en sus redes sociales, donde comentó que las declaraciones que hizo el presidente son claras, donde lo más importante es ejecutar y poder cumplirle al país las diferentes promesas.

loading...

“El mensaje del Presidente Gustavo Petro ha sido claro, y lo cumpliremos a cabalidad: cumplir la palabra es cumplirle al pueblo.Como parte de este nuevo gabinete, asumo con total compromiso la tarea de consolidar una Colombia potencia de la vida, avanzando en la construcción de la paz, la garantía de derechos fundamentales y el impulso de reformas sociales que dignifiquen la vida de todos los colombianos.” Afirmó Benedetti en redes sociales.

Finalmente Benedetti comentó que desde su posición, tendrá el trabajo de luchar por la defensa de la democracia, el fortalecimiento de la participación ciudadana y la garantía de los derechos y libertades de todos los sectores de la sociedad.