Se lleva a cabo en Santa Marta, Colombia, una cumbre entre países de la Unión Europea y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para fortalecer cooperación en energía renovable, seguridad alimentaria y tecnología. Sin embargo, la reunión ha estado marcada por la sombra de los recientes ataques de EE.UU. contra barcos sospechosos de narcotráfico, que han dejado decenas de muertos. El presidente Petro, muy crítico con estas operaciones, ha puesto énfasis en la paz y el multilateralismo en sus intervenciones, acusando a EE.UU. de violar derechos humanos
Cumbre CELAC-UE en Santa Marta en medio de tensiones
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes tras la tragedia en Venezuela
28 junio, 2026 01:28 pm

Estafador usa sotana falsa en BoyacĆ”
28 junio, 2026 01:27 pm

Infierno esmeraldero en la mina de Coscuez
28 junio, 2026 01:09 pm
