Después de 15 años de espera, el Gobierno departamental culminó las obras del nuevo
hospital en la Carrera 36 # 07-16, sector Centro, El Dorado, poniendo fin a un proyecto
inconcluso desde 2010. La administración invirtió 4.297 millones de pesos en la adecuación de
las instalaciones eléctricas, permitiendo que el centro asistencial entre en funcionamiento
durante este año. Para el alcalde Óscar Olaya, la obra fortalecerá la atención en salud para la
comunidad y zonas aledañas. El hospital, de primer nivel y carácter descentralizado, ofrecerá
servicios como urgencias, medicina general y laboratorio clínico, beneficiando a más de 35.000
habitantes del Alto Ariari.
Culminaron las obras
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Anunciaron su saludo
26 junio, 2026 08:46 am

Turkya ganó un partido de la copa del mundo 2026
26 junio, 2026 08:45 am

Inhabilidad de ocho aƱos a exalcalde de Arenal, BolĆvar.
26 junio, 2026 08:45 am
