En el sector del Puente Galilea, en el resguardo de Honduras, perteneciente al municipio de Morales, se registró un accidente de un vehículo tipo camioneta que terminó rodando a un abismo dejando cuatro muertos y una más con heridas de gravedad.
El accidente, se presentó en la noche del domingo, cuando los ocupantes del automotor pertenecientes a las comunidades indígenas se movilizan entre esos municipios de Morales y Suárez.
Las víctimas fueron el comunicador indígena de la emisora ‘Nuestra Voz Estereo de Morales’, José Líbano Quintana, la ex autoridad indígena Natalia Molano junto con su hijo y el conductor del vehículo identificado como Herney Tenorio.
Asimismo, Erney Cerquera, exconsejero del Consejo Regional Indígena del Cauca, fue el único sobreviviente del fatídico accidente. Sin embargo, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario por la gravedad de sus heridas.
Finalmente, autoridades indígenas afirmaron que la causa del accidente, son los malos estados de las vías, que comunican los municipios.
Con información de RCN Radio.