Johana Ortega, Luisa Rosas, Henry Pérez, Jhon Rodríguez y Andrey Paz, del equipo Callá Callá, se coronaron campeones del Campeonato Fin de Año de baloncesto en el barrio Mercedario.

Cuadrangular de baloncesto llegó a su fin en Mercedario

El equipo Bámbaros, que ocupó el segundo lugar, está conformado por Sara Rosas, Sandra Bolaños, Pablo Andrés Paz, Pablo Paz y Alexis Obando.

Terminó el Campeonato Fin de Año de baloncesto en el barrio Mercedario, suroriente de Pasto. Fue un cuadrangular a donde acudieron destacados deportistas.

El equipo Callá Callá fue campeón del certamen después de vencer por 26-25 a Bámbaros. En la competición también intervino la Asociación de Árbitros de Nariño (Arbimar).

Fue la tercera temporada del campeonato que entregó una ancheta al equipo vencedor, así como trofeos a cada integrante del plantel. El segundo puesto recibió trofeo.

loading...

Además se hizo un reconocimiento al mayor encestador que fue Pablo Paz.

Esta clase de eventos son para resaltar, ya que se cumplen en barrios como el Mercedario y tienen como fin en medio de las festividades decembrinas practicar el deporte que siempre será importante para mantener una buena forma física y una excelente salud.