Cristian Betancourt se hace su lugar en el arbitraje colombiano

Nariño no es solo tierra de talentosos jugadores de fútbol, sino también de grandes conocedores del reglamento del deporte rey actuando como jueces y árbitros en el Fútbol Profesional Colombiano, FPC y las distintas estructuras del balompié colombiano y uno de los que viene haciéndose su lugar en el exigente mundo del arbitraje colombiano, es el sandoneño Cristian Betancourt.

Recientemente, se pudo ver al árbitro procedente del municipio de Sandoná, Nariño, Cristian Betancourt, siendo el juez principal del encuentro entre las Selecciones de Bogotá y Antioquia. El nariñense estuvo acompañado por Melqui Fajardo como asistente 1, Santiago Castillo como asistente 2 y Brandon Zapata de cuarto árbitro.

Cristian se convierte en un orgullo de Sandoná y Nariño, como representante, en el exigente mundo del arbitraje profesional, donde la concentración, el carácter y el conocimiento del reglamento son esenciales, destacándose con sus sólidas participaciones y ganándose el respeto dentro y fuera de las canchas. Según se pudo conocer, actualmente hace parte de la Asociación de Árbitros de Quindío.