Cortuluá presentó a su nuevo entrenador

César Torres, técnico.

Uno de los animadores de la Liga en la edición 2022, es Cortuluá, pues el cuadro vallecaucano ascendió a primera, y su principal objetivo es mantenerse de cara al próximo año.

Ahora, eliminados del certamen, y pensado en firmar una mejor temporada en el segundo semestre, el equipo confirmó la desvinculación del técnico chileno Manuel Suárez Jiménez, quien salió debido a no obtener los resultados esperados.

No obstante, y buscando que el equipo muestre una mejor cara a partir de julio -cuando iniciará la competencia oficial-, este 24 de mayo, Cortuluá confirmó a su nuevo entrenador.

Se trata del caleño César Torres Ramírez, quien ya había estado en el banquillo de Cortuluá, pero como asistente técnico en el año 2006, siendo la mano derecha de Alberto Suárez.

Sin embargo, y luego de pasar como entrenador en propiedad por Centauros, Universitario de Popayán, Alianza Petrolera y Jaguares, le llegó la oportunidad en el cuadro tulueño.

Y es que este equipo no pudo clasificar a los cuadrangulares semifinales, sin embargo, al día de hoy es uno de los equipos que se está salvando en la tabla del descenso, superando a Unión Magdalena y a Patriotas Boyacá.

Este equipo volverá a tener acción el fin de semana del 3 de julio por la primera fecha de la Liga del segundo semestre de 2022, enfrentando a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest