Luego de una junta entre representes de Cormacarena, por unanimidad el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Gobernación del Meta y los alcaldes, eligieron a Iván Andrés Puentes, del municipio de Puerto Rico, y Jeison Alexander Sosa, de Puerto Lleras, como los nuevos representantes de los municipios ante el consejo director de Cormacarena. Los mandatarios destacaron que continuarán trabajando de manera articulada en la toma de decisiones ambientales para proteger los recursos naturales del territorio.
Cormacarena mueve sus fichas en el departamento del Meta
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Luis DĆaz emociona al paĆs tras marcar un histórico gol con la Selección Colombia
24 junio, 2026 10:05 pm

Colombia refuerza la seguridad con miles de uniformados ante jornadas de alta tensión
24 junio, 2026 09:51 pm
š PASTO SE PONE DE RODILLAS: ONOMĆSTICO QUE UNIĆ A TODA LA CIUDAD
24 junio, 2026 09:51 pm
