El resultado del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores fue de igualdad de 1-1.
En un emocionante e intenso partido por la serie de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo y River Plate empataron 1-1 en el estadio Monumental de Santiago. En la visita, Miguel Ángel Borja, un jugador colombiano, ocupó el puesto de titular y completó todo el partido, pero no logró aumentar su número de goles.
Borja ejecutó tres disparos, el último de los cuales fue el más peligroso cuando jugó a los 32 minutos, cuando le quedó larga la pelota y sacó un zurdazo suave ante la marca de Maximiliano Falcón.
Sobre los 43 minutos, Germán Pezzella, un defensa, marcó el primer gol al aprovechar un centro de Marcos Acuña y rematar con la pierna zurda, impactando el balón con la espinilla y enviándolo al poste izquierdo del portero.
En el segundo tiempo, Colo Colo logró empatar a los 61 minutos gracias a Carlos Palacios.
En el segundo tiempo, el jugador del equipo cordobés no tuvo éxito en sus acciones de ataque, ya que recibió una advertencia amarilla a los 73 minutos después de cometer una dura entrada contra el jugador que marcó el gol, Palacios, en una pelota en mitad de la cancha.
Después de un enfrentamiento entre Maximiliano Falcón en el equipo local y Paulo Díaz en el visitante, justo antes de que River ejecutara un tiro de esquina cuando el partido ya estaba en tiempo de descuento, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores.
Antes de ese encuentro, River jugará contra Boca Juniors en La Bombonera en el Superclásico del fútbol argentino el sábado.

