Con un gran futbol y trabajo en equipo, el equipo de la Escuela E.F.D. Fluvers conquistó el campeonato de la Copa Amigos del Balón, en la ciudad de Pasto, logrando quedarse con los títulos en la categoría prejuvenil masculino y juvenil masculino, en un doblete de trofeos que hablan del gran trabajo formativo que se viene realizando en la academia.
El torneo tuvo como sede a la cancha del barrio Aranda Tercera Etapa, en la capital nariñense, en donde se reunieron varios de los mejores equipos de la ciudad en este popular sector que recibió las emociones y talento del balompié local.
En cuanto a la categoría prejuvenil masculino, la Escuela E.F.D. Fluvers, de la Comuna Once Pasto, contó con el arquero Harrison Núñez, Dylan Meneses, Juan Diego Marquiñez, Brayan Montilla, Jhon García y Alejandro Ordóñez con la dirección del cuerpo técnico por el experimentado Claudio Martínez.
Para alzar el trofeo de categoría prejuvenil en la Copa Amigos del Balón, en la gran final del campeonato, el talentoso grupo de E.F.D. Fluvers sacó lo mejor de sí para derrotar en un auténtico partidazo al equipo de Futuros Talentos, con un marcador de 5-3 a su favor, con el cual se coronaron como el mejor equipo de esta división.
Sin embargo, la escuela E.F.D. no solo logro obtener el título de campeón en categoría prejuvenil, sino que, también consiguieron alzar el trofeo de vencedores en la división de juvenil masculino, ratificando el buen trabajo formativo que se hace en la academia de fútbol, reflejado con estas dos categorías que se impusieron en la Copa Amigos del Balón en Pasto.

