La Escuela E.F.D. Fluvers de la Comuna Once de Pasto sacó a relucir su mejor microfútbol en la cancha del barrio Aranda Tercera Etapa y se consagró como el equipo campeón en la categoría juvenil masculina de la Copa Amigos del Balón, luego de imponerse a E.F.D. Cracks en una gran final que se tuvo que definir desde los cobros de tiro penal, instancia en la que se terminó imponiendo los muchachos de Fluvers.
Luego de un largo camino en el torneo, E.F.D. Fluvers, dirigido por el técnico Claudio Martínez, y con Jhon Díaz, David Micanquer, Cristian Viera, Dilan Moreano y Danilo de la Cruz como jugadores, logró instalarse entre los dos mejores equipos de la copa de microfútbol.
Y la final no decepcionó, con un choque de dos grandes equipos como Fluvers y Cracks, duelo en el que reinó la igualdad y terminaron empatando sin goles, 0-0 en el tiempo reglamentario, lo que obligo a definir al campeón desde el punto penal.
Ya en esta instancia, los muchachos de E.F.D. Fluvers demostraron nervios de acero y una alta eficacia de cara a portería para vencer por marcador de 3-2 a Cracks y quedarse con el título de campeones.
Sobre este título, el técnico Claudio Martínez resaltó el talento y disciplina de sus dirigidos, haciendo énfasis en la labor que se viene desarrollando desde la academia, ya que son una escuela sin ánimo de lucro que trabaja por los niños y jóvenes de la ciudad de Pasto.
Es así como la Escuela E.F.D. Fluvers sigue avanzando con buenos resultados y trabajo serio y comprometido en la formación deportiva de los muchachos.

