Mediante la Administración Municipal en cabeza de Germán Chamorro de la Rosa, dieron a conocer que a través de los programas de mejoramiento de vivienda con Invipasto, llegaron al sector urbano y rural de La Gran Capital para transformar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.
“Las voces y testimonios de las familias beneficiarias, hacen parte de nuestras historias de vivienda digna”, exteriorizaron desde la Alcaldía de Pasto.
Por lo anterior, la beneficiaria del Programa de Mejoramiento de Vivienda Rural de Invipasto, Aura Marina Delgado, manifestó “esta casa la construimos en matrimonio, yo me casé en el 60, entonces por ahí en el 65 ya comenzamos a hacer la casita”.
“Era en primer lugar el piso hasta que pudimos y decidimos echarle color; de ahí ya se fue acabando y acabando, más mal el piso, el mesón y todo porque verdaderamente no teníamos los recursos para poderla arreglar. Desde el principio, desde la primera vez me visitaron, Dios les pague, verdaderamente han hecho un esfuerzo para acabar mis últimos días mejor. El baño bien lindo, moderno, en todo caso yo le pido a Dios por el doctor Germán Chamorro que le dé arta salud, arta inteligencia para que siga adelante con sus proyectos y con todo lo de Pasto”.

