Labores de ayuda social, realiza el grupo Semilleros de Cristo en el municipio de Ipiales, priorizando a la población más vulnerable.
La líder Dayana Chávez, explicó que son varios jóvenes que se han unido con el fin de generar bienestar en familias que tienen necesidades. “Iniciamos con la ayuda a los Palomitos, organizando su casa y con algunos elementos de primera necesidad, fue una acción que nos generó mucha alegría al mirar su felicidad”.
Por su parte Tania Cuaspud, sostuvo que otro de los procesos de ayuda es el acompañamiento a una familia de escasos recursos donde el padre falleció y la madre tenía problemas de movilidad, por lo cual se adelantaron acciones para obtener recursos y entregar una silla de ruedas, para mejorar las condiciones de vida de la señora.
“Las ayudas no solo son de tipo económico, también se ha acompañado psicológicamente a jóvenes y familias que ha a travesado por situaciones difíciles, queremos estar como una mano amiga, una voz de apoyo”, dijo Camila Zarama, integrante de Semilleros de Cristo.
Precisaron que, para continuar con sus acciones comunitarias, este domingo 12 de mayo realizará una venta de tortillas de papa con carne, los recursos obtenidos se invertirán en el fortalecimiento de las actividades de semilleros de Cristo.
“Nos hemos preparado en la gastronomía local, para ofrecer un delicioso plato, los interesados podrán comunicarse al celular 315 204 70 62, es un granito de arena para ayudar en esta causa”. Dijo Dayana Chávez.

