La Oficina de Obras se encuentra ejecutando la construcción de 70 metros lineales de puente en concreto en el barrio Humberto Manzi; con el propósito de contribuir en la movilidad segura de sus habitantes. Hasta el momento esta importante obra tiene un avance del 50% que equivale a la construcción de 40 metros lineales.
La supervisora de la Oficina de Obras Públicas, Daniela Estacio, explicó “estamos adelantando el proyecto de la construcción del puente Humberto Manzi, ramal siete sectores del voladero; en este momento se han adelantado 40 metros lineales correspondiente a la fundición de este primer tramo; se tiene pendiente avanzar con el segundo tramo que corresponde a 30 metros lineales”.
“Este proyecto será de gran beneficio para la comunidad de este sector ya que se tenía un puente en madera en condiciones bastante desfavorables, esto ponía en riesgo la integridad de niños, adultos mayores y de todos los habitantes que residen en el sector con esto se pretende garantizar su integridad”.
Para el desarrollo del proyecto los habitantes del barrio se sumaron con la mano de obra. El presidente de la JAC del Humberto Manzi, Herlin Carvajal, expresó “estamos en la construcción del ramal 7 donde se sembró pilotes, columnas atravesadas. Vamos en un 50% aproximadamente de la obra y esperamos que todo llegue a un feliz término”.

