Luz Marino Pusil, habitante.

Construyen placa huella en zona rural de Mocoa

En una obra realizada en la vereda Nueva Rosa del municipio de Mocoa, la Alcaldía realizó el anuncio de la construcción de un tramo de placa huella la cual tendrá una distancia de 200 metros, los cuales mejorarán la movilidad de la comunidad residente en esta zona de la capital putumayense.

Este proyecto es financiado por la Unidad de Víctimas quienes contribuyen con los recursos para construir este mejoramiento vial tras la exposición de la necesidad que realizó la Alcaldía a favor de la comunidad residente en la vereda Nueva Rosa, de Mocoa.

El secretario de Obras de Mocoa, Josser Barrera, resaltó este importante proyecto e indicó que la comunidad aportará la mano de obra para la pavimentación de este tramo vial mientras que las autoridades locales dispondrán de la maquinaría correspondiente para la ejecución de este proyecto que iniciará en los próximos días.

loading...

“Queremos arrancar con el personal disponible en la vereda es muy bueno trabajar con la comunidad porque rinden las labores. Sabemos que no podemos desfallecer en este proyecto que nos beneficiará a todas las personas residentes en esta vereda”, dijo el habitante Luz Marino Pusil.

Por su parte, el alcalde de Mocoa, John Jairo Imbachí, precisó que los elementos ya están disponibles para comenzar a trabajar y espera entregar este importante proyecto en los próximos días.