La Administración Municipal del Valle del Guamuez, liderada por el alcalde Jhon Rosero, continúa favoreciendo y llevando desarrollo a todas las comunidades a través de obras de infraestructura y de gran impacto comunitario. En esta oportunidad se realizará la construcción del Puente de la vereda La Betania que pondrá fin a los problemas de movilidad de este sector.
La comunidad de esta vereda agradeció al mandatario por su entrega, compromiso y sentido de pertenencia que ha tenido en el beneficio de la población, puesto que ocasionalmente se han venido presentando problemas con el puente actual, el cual está en total deterioro y en peligro latente de colapsar y dejar incomunicados a sus habitantes.
Compromisoo
El mandatario ratificó su compromiso y manifestó que adicional a esta obra en pocos días dará inicio el proyecto de pavimentación sobre la vía Providencia -Jordan Guisia, la cual consta de 8 kilómetros de pavimento flexible que abrirá brechas de desarrollo y mejorará la movilidad de toda la comunidad.
“Agradecimientos especiales a quienes se vincularon para lograr que estos proyectos se realizaran y llegaran a feliz término como es Ecopetrol, Desminado Humanitario, ART, Ejército Nacional y sobre todo a la comunidad en general que sin importar el inclemente invierno trabaja para culminar este proyecto”, señaló Rosero.
Necesidades
Por su parte la presidenta de la vereda Arenosa, Ana Álvarez, mencionó que “quiero agradecer la gestión que viene realizando el mandatario municipal que sin duda alguna resolverá las problemáticas que se venían presentando. De igual manera a todas las entidades que se articularon para que este proyecto se hiciera realidad”.
A su vez Álvarez expresó que espera que toda la comunidad participe y se apropie de los avances de estos proyectos que beneficiarán a toda la comunidad. “Hemos podido mirar el compromiso que tienen con nuestra población y el apoyo que nos ha brindado es fundamental. están atendiendo a esas solicitudes que en algún momento se presentaron. Estas obras las necesitábamos”.

