Desde la Alcaldía de La Llanada en cabeza de Hernán Álvarez y la Secretaría de Planeación y Obras le manifestaron a la población que ya se reactivaron los proyectos para la comunidad de la zona rural del municipio, en donde en primera instancia se pretende realizar la construcción de 120 unidades satinarías para la población de las veredas.
Avances
La oficina de Planeación y Obras hace entrega del avance e información de este importante proyecto que beneficiará y mejorará las condiciones y la calidad de vida de la población. Hasta el momento se han construido 22 unidades sanitarias con tratamiento de aguas residuales.
Por su parte la secretaria de Planeación y Obras, Camila Arenas, mencionó que “estuvimos en la vivienda del señor Alberto Rosero Díaz, uno de los beneficiarios del proyecto de unidades sanitarias en la zona rural dispersa del municipio de La Llanada. Este es un proyecto que se viene realizando desde el año 2019 y en nuestra administración se logró reactivar estas obras importantes. Son 120 beneficiados los que reciben esta ayuda”.
Compromiso
A su vez el beneficiado Alberto Rosero Díaz manifestó que “me siento muy feliz con los trabajos que vienen realizando, estoy realmente agradecido con estas obras que son de gran ayuda y el compromiso que ha tenido la administración. La comunidad se verá también favorecida y esto nos cambiará las condiciones de vida. Ahora podremos disfrutar de nuevos y mejores espacios sanitarios”.
“Quiero expresar mi agradecimiento a las personas que han estado comprometidas con estos proyectos que para nosotros son de gran importancia. Es grandioso mirar cómo nos entregan estos mejoramientos sanitarios. Que estas ayudas que se están realizando puedan beneficiar a más personas del municipio”, dijo la beneficiaria Rocío Chamorro.

