Consternación por crimen de hombre en Pasto

En el municipio de Pasto Edwin Alexander Riascos Dávila, de 38 años de edad aproximadamente, recibió un disparo a la altura del abdomen. A pesar que fue llevado a un … Leer más

Edwin Riascos Dávila fue asesinado de un disparo en el estómago.

En el municipio de Pasto Edwin Alexander Riascos Dávila, de 38 años de edad aproximadamente, recibió un disparo a la altura del abdomen. A pesar que fue llevado a un centro hospitalario falleció en las últimas horas debido a la gravedad de la herida.

Vecinos del conjunto de apartamentos San Luis, al oriente de Pasto, manifestaron que el caso se habría presentado cuando la víctima se encontraba en el interior de una de las viviendas en compañía de algunos allegados.

Al parecer se presentó una fuerte discusión, presumiblemente por dinero. De un momento a otro de formada una riña los habitantes del sector escucharon una detonación.

Al cabo de algunos minutos fue alertado el servicio de emergencia para atender el hecho.  Después de estabilizarlo, los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, Edwin Alexander falleció debido a complicaciones en su salud. Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto realizaron la inspección del cuerpo y su reconocimiento, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, las autoridades señalaron frente a este caso que ya tienen identificada a una persona la cual sería la responsable de disparar contra Riascos Dávila.

El fallecido era muy conocido en el lugar, puesto que laboraba desde hace varios años en el parqueadero de la zona. Sus familiares y amigos expresaron que era una persona muy responsable, atenta y servicial, y piden que se encuentre al responsable para que pueda pagar por su crimen.

Compartir en