Consternación por asesinato de extranjero

Existe conmoción en el municipio de La Unión donde se presentó el homicidio de una persona de nacionalidad venezolana quien respondía al nombre de José Joel Parisca, de 41 años … Leer más

José Parisca, víctima.

Existe conmoción en el municipio de La Unión donde se presentó el homicidio de una persona de nacionalidad venezolana quien respondía al nombre de José Joel Parisca, de 41 años de edad.

El hecho de sangre se presentó al promediar las 8:30 de la noche del domingo, en la vía que conduce a la vereda El Mayo, aproximadamente a 20 minutos del casco urbano de La Unión, al nororiente de Nariño.

La víctima mortal falleció luego de recibir un disparo cuando se trasladaba en una motocicleta. En el hecho también fueron heridas dos mujeres que iban como parrilleras.

Según versiones extraoficiales, en un tramo de la vía José Joel fue interceptado por hombres armados que sin mediar palabra le dispararon en el pecho. La víctima mortal recibió tres balazos más en diferentes partes del cuerpo.

La víctima conducía una motocicleta de placas LNO -31E, después de recibir los tiros perdió el control del automotor cayendo en el pavimento junto con sus dos acompañantes.

La gravedad de las heridas hizo que el hombre falleciera de forma inmediata. Es de señalar que las personas heridas luego de la caída, fueron trasladadas hasta el Hospital Eduardo Santos, donde su condición es estable. Se presume que las lesionadas también son oriundas del vecino país venezolano.

Las autoridades tratan de establecer los móviles que llevaron a este homicidio, además buscan determinar si esta persona, quien llegó hace varios meses a la localidad de La Unión, donde laboraba en oficios varios, tenía amenazas o enemigos que pudieran atentar contra su integridad.

Compartir en