Consternación en Sapuyes por presunto suicidio

Al parecer una joven decidió quitarse la vida en el corregimiento de El Espino, perteneciente al municipio de Sapuyes, sur del departamento de Nariño. El hecho se registró este 11 … Leer más

Bleydy Pérez, víctima.

Al parecer una joven decidió quitarse la vida en el corregimiento de El Espino, perteneciente al municipio de Sapuyes, sur del departamento de Nariño.

El hecho se registró este 11 de julio en el sector de Santa Teresita, donde la joven al parecer aprovechó que estaba sola en su vivienda y se ahorcó.

Según versiones extraoficiales uno de sus familiares habría llegado alrededor de las 4:00 de la tarde hasta el lugar de habitación y después de llamar insistentemente a la víctima se acercó al cuarto donde se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a la joven suspendida de una soga.

De manera inmediata el hombre la bajó y trasladó hasta un centro asistencial, pero desafortunadamente había llegado sin signos vitales.

La joven fue identificada como Bleydy Mayely Pérez Cupucan, de 26 años de edad, de quien se desconocen las causas reales que la llevaron a quitarse la vida.

Se pudo conocer que al parecer sufría problemas de depresión, puesto que ya habría intentado quitarse la vida en otras oportunidades.

Lastimosamente, aunque los familiares hicieron todo lo posible por tratar de salvarle la vida llevándola hasta un centro hospitalario de esa localidad, desafortunadamente los galenos no pudieron hacer nada.

Compartir en