El conservatismo de Nariño, realiza en estos instantes un importante trabajo con el fin de continuar con el diseño de las estrategias que se seguirán en el departamento con miras a las elecciones para autoridades regionales que se realizarás este año en el país, dijo el director del directorio departamental de la colectividad azul, Oscar Fernando Bravo.
El reconocido dirigente local destacó nuevamente el sentido de unidad que se vive en el conservatismo nariñense.
“Congresistas, diputados, concejales de Pasto y de los diferentes municipios trabajan de manera intensa con el objetivo de que el Partido Conservador tenga en nuestro departamento, una destacada participación en las elecciones del próximo 29 de octubre.”, expresó Bravo.
Gran protagonista
Agregó el dirigente que se está trabajando de manera intensa para tener un candidato a la Gobernación de Nariño, para la Alcaldía de Pasto y también para los otros 63 municipios, puesto que nuestra intención es que el conservatismo de la región sea un gran protagonista de los comicios 2023”, enfatizó Bravo.
Al respecto señaló que también se trabaja con entusiasmo en la elaboración de una lista para la Asamblea de Nariño. “En ese sentido, tenemos el objetivo de repetir las 4 curules, así como mantener las 3 curules en el Concejo de Pasto y lograr ganar por lo menos 20 alcaldías en el Departamento”, enfatizó.
Oscar Fernando Bravo, señaló que en el proceso de las elecciones, el Directorio Conservador de Nariño, sigue con el programa de reuniones de su dirigencia, tanto en Pasto y los diferentes municipios como Tumaco, Ipiales, La Unión, Túquerres y Cumbal, entre otros.
“Conservamos nuestro espíritu de confraternidad, de las coaliciones y convenios , con el objetivo de que el Partido Conservador de Nariño, siga recuperando un importante espacio, como lo ha hecho en los últimos años.

